ICONLOOK es un buscador de iconos algo muy útil cuando necesitamos  iconos de un tamaño determinado.


La búsqueda también podemos realizarla en la amplia nube de tab.


Liz Hopps

OHHH!!! que ùtil...gracias Gemma yo siempre ando en busca de iconos =)

Responder
Anónimo

¡¡¡Funciona!!! Me encontró a la primera el icono que estaba buscando, en el primer resultado. :D

Responder
Gem@

Me alegra que sea de vuestro agrado Liz y Criptozoólogo :)

Responder
Antonieta H.

ayy estan lindos...yo soy una amante de los iconos...gracias gem@

Responder
Admin

Gracias gem@ me viene de perlas, yo siempre ando buscando iconos, ya la puse en mis favoritas, tiene unos íconos preciosos y fácil de bajarlos sin tener que bajarte un pack completo como otras webs :)

Besotes ;)

Responder
Gem@

Me alegra que te guste Bluesoul :)

k_nelita ¿y qué haces con tanto icono? jajajajaja

Responder
Admin

Buena pregunta gem@, cuando bajo un pack completo de algún lado, tengo que deshacerme de los que no me sirven, generalmente ni te dicen de que medida son.
Y para que quiero tantos íconos?? Pués en este momento no sabría decirte, pero siempre ando queriendo hacer alguna cosa y necesito alguno, o simplemente para cambiar alguno que tengo y ya me aburrió, que se yo, son útiles... a veces no puedo hacer algunas cosas por el trabajo que me da encontrar el apropiado...
Me gusta tener a mano una herramienta como esta, gracias ;)

Responder
Gem@

Lo sé k_nelita era una pregunta e toque de humor ya sé que te gusta cambiar con frecuencia en algo debíamos parecernos :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top